Cabellos


Pretty Buttons

Looks de la nueva temporada 2012
Hay 4 tendencias capilares más destacadas para esta próxima temporada inspirándonos en algunas de las celebrities más conocidas del momento:

1. Sube el volumen el cabello con mucho volumen, tipo años 50.
2. Vuelven los 70 la otra opción en peinado es el corte escalado con flequillo.

3. Rojo "tiziano" en cuanto a color, el rojo Tizian.

4. Tonos naturales en contraposición al rojo tiziano, tonos naturales que no tengan el típico efecto de mechas como rayas que se ven en el pelo. Por ejemplo, el de Olivia Wilde.

COMO HACER CRECER EL CABELLO
Todo lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo, por ende también en nuestro cabello, es necesario incluir en la alimentación, alimentos que contengan el zinc, hierro y cobre que son minerales, por ejemplo el hierro hace que el cabello se oxigene y crezca mas rápido y sano.

Donde se encuentra hierro en los alimentos?
En la carne, las lentejas, las espinacas, todas las verduras de hoja verde,etc.
El mineral zinc hace que el cabello esté fuerte, es recomendable consumirlo para evitar la caída de este.
Donde se encuentra el zinc en los alimentos?
En la carne roja magra (sin grasa), el pescado, huevos, etc.
La falta de cobre en tu alimentación, hace que el cabello se decolore naturalmente.
Donde encontrar el cobre en los alimentos?
En las semillas, hígado, verduras.

Para que no se abran las puntas de las hebras del cabello es necesario consumir proteínas, hace el cabello resistente y fuerte.

Las proteínas se encuentran en: Productos lácteos, quesos, huevos, soja, carnes, legumbres.
TENDENCIAS 2012 PELO CORTO

Tendencias y estilos para el pelo corto:
Aunque el pelo corto en mujeres es algo que muchas consideran como algo muy “arriesgado”, lo cierto es que la mayoría de los casos que se dan de chicas y jovenes que apuestan por este estilo, son muy satisfactorios aunque hemos de saber eso sí, si con nuestra fisonomí puede o no quedarnos bién, y de hecho antes de cortar el pelo de manera radical es mejor consultar con profesionales.
Peinados rizado y ondulado que te quedará genial si lo llevas con una media melena.
Pelo liso. Para este tipo de pelo es mejor llevarlo bien cortito y con un estilo despeinado. Si nos centramos en las posibilidades que tenemos, con el pelo corto puedes utilizar:
Gel
Espuma
Gomina
Laca o si hablamos de peinados, puedes hacerte pequeña ondas, rizos o porqué no utilizar unos postizos entretenidos que den volumen a ciertas zonas de tu pelo.

LA TOJA SPA CAPILAR
PRODUCTO NUEVO



La línea de cuidados capilares Spa con minerales termales de La Toja nos ha cautivado. Hoy queremos animarte con este post a que la pruebes porque te aseguramos que no te dejará indiferente. Una buena muestra es su mascarilla capilar, cuesta unos 4 euros con 75 céntimos, y se ha convertido ya por méritos propios en uno de los básicos de belleza para los amantes de sus tratamientos.
Esta línea porque se basa en fórmulas ligeras que el cabello absorbe rápidamente. La mascarilla de la que te hablamos nos ha sorprendido porque es extremadamente hidratante y nutritiva. Los Expertos en Cuidados Termal de la Toja han desarrollado el autentico capilar inspirado en tratamientos SPA:
-Alisa la estructura capilar
-Fortalece el cabello de la raíz a las puntas para un cabello fuerte, brillante y lleno de vitalidad.


La Toja Capilar Spa Hidra Brillo es una línea específica para cabellos normales o sin brillo. Contiene minerales termales y complejo vitamínico para aportar suavidad y brillo, a la vez que fortalecen el cabello.

¿TE ALISAS TU PELO CON PLANCHA?
¿Tu pelo se encrespa y está siempre deshidratado? Descubre una forma de alisar y nutrir tu cabello sin recurrir a métodos que, a la larga, no hacen más que empeorar el problema.
Si eres adicta a la plancha alisadora, pero sufres cada vez que empieza a humear sobre tu pelo, toma nota: la queratina salvará tu vida.
La queratina es una proteína que se encuentra de forma natural en el cabello. Es responsable de la protección del pelo, e influye en su brillo y color. Los tratamientos a base de queratina emplean este compuesto natural del cabello para alisar, nutrir y reparar la fibra capilar.
¿Cómo se aplica?
El tratamiento de queratina debe realizarse siempre en un salón de confianza, asegurándose de que use productos adecuados y de calidad. El pelo se lava con un champú especial para eliminar residuos, tras lo cual se extiende la queratina con una brocha y se deja actuar. Por último, se plancha el cabello para sellar la cutícula con el producto. En algunos casos, será necesario permanecer al menos 48 horas sin lavarse el pelo ni recogerlo para garantizar los efectos.
La duración puede variar, aunque lo habitual son tres o cuatro meses. Es recomendable el uso de champús sin sal y de Ph bajo para alargar los efectos: un champú para niños es suficiente.

¿Puedo usarlo en mi pelo?
Los tratamientos a base de queratina pueden aplicarse sobre cualquier tipo de pelo, independientemente de si ha sido tratado con químicos o no. Además, incluso con un alisado de queratina, el cabello puede peinarse como se desee, ya que una vez se vuelva a lavar recuperará la forma que se le dio en el tratamiento.
peinado1 Cómo serán los peinados de moda el próximo año
Ya estamos en la cuenta regresiva para darle la bienvenida a la moda de los peinados 2012 ¿qué nos deparará el destino?… Como anticipo, puedo contarte que los peinados de moda para el próximo año serán muy naturales, inspirados en el prototipo de mujer desenfadada y fresca. Por esta razón es de vital importancia mantener el cabello sano y con brillo, ¡ya que los peinados naturales cobrarán más fuerza!.