Nuevo LOOK

Alexa Chung
Si te gusta copia el look: camiseta negra y falda estampada como Alexa ChungPinchar
La modelo y presentadora British television presenter
Podría estar marcando una tendencia de temporada.

El verde con camel queda bien pero un poco aburrido, decidí introducir una nota de color (y qué color!!) con mi nuevo bolso de Friis & Company, podéis encontrarlo pinchando aquí.


ya sabéis que es uno de colores preferidos para esta temporada, me he animado con tonos tierra y camel, otra buena opción!, las botas del PULL AND BEAR, queda de lujo.
 Bolso H&M Catálogo
Bolso stradivarius Catálogo

PUNTOS ESTILO PERSONAL

El estilo propio en la ropa define un poco la personalidad que tenemos, los gustos, la imagen que queremos irradiar a los demás, por supuesto que a medida que pasa el tiempo vamos tomando otros rumbos en el estilo, pero siempre existe un detalle que queda como una impronta, un sello que perdura a través del tiempo.tu estilo personal:

1) La ubicación geográfica. El clima, la topografía, el medio ambiente hace a las personas tener gustos definidos en cuanto a vestimenta, comida, decoración, etc. es muy interesante conocer por ejemplo que en países cercanos al ecuador (mas cálidos) prefieren la ropa colorida mientras que en países donde el clima es mas frio, optan mas por los colores neutros y fríos.

2) La moda: La tendencia de la moda marca indudablemente el estilo o look personal, tanto que muchas mujeres se quedan con un look de décadas atrás.

3) Lo que te queda bien Vs. Lo que te gusta: Muchas veces lo que nos gusta no es lo que más nos favorece, es importante reconocer que tipo de cuerpo tenemos, que color de piel, etc. para adecuar dentro de la moda lo que te acomoda.

4) Los accesorios: Los accesorios juegan un papel importante dentro de la personalidad de las personas, muchas, visten con ropa neutra y van cambiando el vestuario combinando con accesorios.

5) La imagen que quieres proyectar a los demás: La mayoría de las personas elige un look dependiendo de este factor.
ESTILO ROPA

Presentamos dos looks para primavera inspirados en las celebridades Jennifer Aniston y Lauren Conrad.

La época de transición es cuando es mas difícil armar vestuarios por los cambios de temperatura a lo largo del día.

Opción 1:
Falda floreada en fondo negro hasta la mitad del muslo.
Sandalias de taco alto marrones
Bolso negro matelasseado, con asas de cadena dorada.
Camiseta clásica negra con cuello redondo profundo
Saco negro
Medallon dorado
Opción 2:

Vestido simple recto floreado con base blanca y flores celestes, con un cinto de la misma tela.
Medias opacas negras
Botas media estación de gamuza marrón
Pulseras doradas
SIGNIFICADO DEL COLOR DE LA ROPA
Los colores que elegimos en la ropa nos afectan mas de lo que creemos, tiene un significado mas allá de la estimulacion visual simple.

Aquí hay un resumen de los colores mas usuales en la ropa y accesorios y su significado:

NARANJA: El color naranja aporta energia y alegria, pero es un color un poco dificil de combinar segun el tipo de piel, el color naranja es un color calido y va muy bien con pieles morenas.
LAVANDA O MORADO: El color morado, violeta y sus tonalidades, se asocia al lujo y sofisticacion, tambien a la intuicion y espiritualidad, asi que si necesitas tomar una decision, pinta las uñas de lavanda y espera lo que llegue.
NEGRO: El color negro transmite, seriedad, poder, autoridad y responsabilidad, el color ideal para ir a buscar trabajo.

Fuera de la oficina, el color negro es el color mas usado en diferentes eventos: clubes nocturnos, bodas, fiestas, etc.

Es elegante y adelgaza

VERDES: Los tonos verdes se asocian a la naturaleza, son relajantes y tranquilos, el verde oscuro aporta seriedad y seguridad.

AMARILLO: También es un color cálido, y se lo asocia a la inteligencia, si tienes que rendir examen, el amarillo puede ayudar a estar mas atenta en las respuestas.

.


BLANCO: La ropa de color blanco se asocia al verano, también a la limpieza, la inocencia, la paz, aunque en Japón a los claveles blancos se los asocia a la muerte, no se porque será.. pero el blanco refleja la luz.
ROSA: El color rosa se asocia a la felicidad y al romance, ademas hace parecer a la persona mas sincera.

ROJO: El color rojo da poder y hace llamar la atención, y no pasar desapercibida, pero tiene una desventaja, el rojo estimula el apetito y dan ganas de comidas basura, Es el color ideal para festejar una fecha de enamorados.

LOOK Hannah Montana

Hannah Montana es el personaje que interpreta Miley Cyrus en canal de Disney, en la pelicula homonima, Miley luce este look, si quieres ser Hannah por un dia, puedes comprar una peluca rubia con fleco o flequillo y armar este vestuario:

Sandalias rojas con plataforma de corcho
Camiseta azul
Saco rayado rojo y blanco
Minifalda en tela a cuadros
Cinturón negro con tachas
Cosméticos para maquillarte: gloss para los labios y delineador.

ELEGIR UN RELOJ DE PULSERA ADECUADO PARA LA MUJER




A la hora de elegir un reloj para regalarnos o regalar, es importante conocer ciertos tips que nos ayuden a elegir el modelo indicado:

Cuando regalas un reloj, debes conocer a la persona, porque este accesorio es muy personal.

Los relojes de brazalete están muy de moda, siempre y cuando el estilo de ropa que utilices sea informal o casual.

Los relojes con piedras o strass, deben llevarse con un estilo de ropa minimalista, ya que estos harán de joyeria, y si le agregas mas brillos y accesorios, te veras como “arbolito de navidad”.

Relojes de marca o relojes de moda? Clásicos o modernos? Dependerá de como es la personalidad de quien lo lleva, muchas mujeres prefieren coleccionar relojes de todos los colores para combinarlos con cada look, otras prefieren relojes de marca, colores clásicos como metalizados en plata, o acero y por lo cual es combinable con todos los estilos de ropa.

El ancho de la malla del reloj: Para las mujeres de brazos gruesos conviene llevar una malla mas ancha, en cambio para las mujeres de brazos mas delgados, se puede elegir un ancho de malla mas fino.

Si quieres comprar un reloj que te combine con todo, deberá ser de marca y de un color neutral como negro, plateado, acerado, costará un poco mas de dinero, pero la ventaja es que no pasa de moda y combina con todo.
ELEGIR PARA CABALLERO



El reloj es un accesorio que dice mucho de un HOMBRE, por eso es importante que te tomes tu tiempo para elegir uno que vaya con tu estilo y personalidad. Lo cierto es que hay algunos relojes que son realmente inaccesibles para la mayoría pero que gozan de una clase insuperable.