Maquillaje

Maquillaje primavera verano 2012 Labios y sombras llamativas. El aspecto mojado se impone. Conocé las nuevas propuestas y todo lo que se viene. Los colores neones y ácidos no solo están presentes en la indumentaria femenina, sino también están pisando fuerte en los maquillajes tal como se vio en épocas pasadas, pero renovado. El must de la temporada primaera verano 2012 serán colores estridentes para los labios y cítricos para los ojos. Miradas que cautivan.
Los ojos llenos de color son la consigna de esta temporada. Ganan el terreno los amarillos ácidos como el lima, fucsias, naranjas neón, verdes y coral son los que más se imponen, los que a su vez se combinan con tonalidades neutras para finalizar el look. El coral que fue muy utilizado en el verano pasado, será infaltable en nuestro maquillaje estival 2012. Esta temporada se lo verá en una versión más anaranjada. Bocas llamativas Para los labios la propuesta es muy variada. La tendencia sigue siendo el rojo, el melocotón, las tonalidades rosadas, los naranjas ácidos. Colores que lucen muy bien con el rostro al natural. Para las más osadas se usará el verde.
Pretty Buttons

PONTE GUAPA EN POCOS MINUTOS
Muchas veces no disponemos de tiempo para poder maquillarnos, por eso os damos las claves para estar perfectas en tan sólo cinco minutos.

Primero aplicaremos una base de maquillaje ligera del mismo color que la piel por todo el rostro. Y después para dar intensidad daremos en los ojos un color casi como el párpado, colorete en crema en tonos rosados y daremos fuerza a la mirada con una máscara de color marrón para que no sea tan intenso como una negra y quede más natural. Podemos dar un toque final con unos polvos de color bronce y aplicar un brillo de labios con un poco de color sin perfilar.


FONDO DE MAQUILLAJE
MAYBALLINE
El borrador no solo cubre sino que corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas. Su fórmula a base de Baya de Goji y Colágeno hidrata e incrementa la elasticidad de la piel. Pero el secreto es su aplicador patentado que consigue llegar a las zonas más difíciles. Rellena, cubre y alisa para una piel perfecta y radiante al instante.
Para mejores resultados
Girar la rosca hasta ver el producto en la esponja. Aplicar directamente sobre la piel con ayuda de su aplicador patentado para conseguir una cobertura óptima. Se recomienda comenzar desde el centro y extender hacia el exterior.

CORRECTOR MAYBALLINE

El corrector mineral concealer, oculta completamente las imperfecciones con una cobertura ligera que perfecciona la piel.
Descubre el poder natural del micro-mineral:
- Cobertura completa y natural.
- Oculta las imperfecciones y las ojeras todo el día.
- Sometido a pruebas oftalmológicas, sin talco, sin aceites, sin fragancia, no obstruye los poros.

Para mejores resultados

Aplica la cobertura cremosa sobre las imperfecciones de la piel o debajo de los ojos. Difumina con leves toquecitos usando tus dedos.
POLVOS SUN MINERALS MAYBELLINE
Lo último en acabados con tonos bronceado natural
El polvo bronceador SUN MINERAL cuida tu piel proporcionando un tono bronceado natural todo el año.
NUEVA FÓRMULA:
- Logra una piel dorada durante todo el año.
- Fórmula ligera de micro-minerales con triple refinado.
- Sin talco, sin conservantes añadidos, sin perfume, no graso y apto para pieles sensibles.
- Acabado natural y saludable 100% beneficioso para la piel.

Para mejores resultados

- PASO 1; Invertir con la tapa cerrada.
- PASO 2: Utilizar la brocha para coger el producto.
- PASO 3: Eliminar el exceso de producto de la brocha.
- PASO 4: Aplicar con movimientos circulares.

Qué es la Pre base de Maquillaje?
La pre base en el maquillaje es la que crema que ufinica la piel, ésta puede ser hidratante y se aplica en los casos donde se tienen imperfecciones en la piel por manchas, granitos, y donde se quiere que el maquillaje dure por mas tiempo.


Es importante recordar que la piel es un órgano vivo que respira, si se aplican capas de maquillajes a diario, la piel no puede respirar y una piel sin oxigeno es una piel sin vida.

Tanto las bases como las prebases deben utilizarse para ciertas ocaciones, no es recomendable para uso diario y por tiempos prolongados, ya que la piel envejecerá mas pronto.

Para realizar una pre base o primer casera, se necesita:
Agua de rosas o agua destilada
Glicerina
Piedra alumbre o lumbre

Maquillaje efecto bronceado
Si tienes la piel muy blanca o pálida y cuando te asoleas quedas roja y se te va el color, este maquillaje puede resultar muy útil y quedarás con una piel con efecto de sano bronceado, un bronceado sutil.

Se necesita agregar a la base natural que utilizas un iluminador que se venden en líquidos, en polvos o compactos, dependiendo del color de piel: las claras, las medianas y las oscuras.

El iluminador para las pieles muy blancas debe ser color café rosa.
El iluminador para las pieles medianas debe ser café dorado.
El iluminador para las pieles mas oscuras debe ser mas café naranja.

Hay muchas marcas de iluminadores: las M.A.C o American Beauty face glow, color gold glow, etc.

Luego de haber preparado la piel para el maquillaje se aplica la base mezclada con el iluminador correspondiente, y lo sellas con polvo neutro para no añadir mas color.

Definir las cejas, y comenzar a dar sombra a los ojos: en tonos tierra.

Como desmaquillarse
Desmaquillarse antes de ir a dormir es una tarea aunque odiosa muy importante, es la prevencion para que no aparezcan puntos negros y demás infecciones en la piel del rostro.

Es importante recordar que la piel es un órgano vivo que respira por cada poro, si tapamos los poros con bases y maquillajes estamos tapando su oxigenación, por ello es super importante desmaquillarse.

Cada persona, tiene diferentes maneras y productos que le van bien a la hora de este proceso, en este caso Fresissui nos enseña como hacerlo de la manera correcta.

Productos usados:
- Desmaquillante de ojos Sephora
- Toallitas para pieles grasas Deliplús
- Cetaphil loción limpiadora
- Tónico al hammamelis de Korres
- Contorno de ojos antiojeras y antibolsas en stick con Aloe vera de Bottega Verde
- Lipocils de Talika
- Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique.


Maquillaje ideal
Hoy les compartiremos como maquillarse según el color de cabello que llevas.

PARA RUBIAS:
Si eres rubia, deberás optar por los tonos beige, terracota y para las que son más osadas, el verde agua.
Si deseas endurecer tu mirada, para la noche, aplícate mucho alargador de pestañas, que en contraste con tu cabellera clara, harán que tus ojos sobresalten aún más.

PARA PELIRROJAS:
Si eres pelirroja debes optar por colores, melocotón, usando un color rojo apagado o teja para los labios.
Aplicarse una buena iluminación en la parte inferior de las cejas para resaltar la mirada.

PARA CABELLOS NEGROS:
Si tienes cabellos negros, los colores adecuados son los dorados, cobrizos y marrones.
Prueba también con una buena sombra negra para usar para la noche.
Utilizar abundante máscara de pestañas hará que la mirada resalte aún más , sobre todo si eres de tez clara.
SOMBREADO NOCTURNOS
Cubrimos los párpados con una sombra en color crema, así unificamos su tono y acabamos de matizar la zona. Con sombra marrón tostado marcamos el párpado móvil y difuminamos por encima del pliegue. Repasamos el contorno del ojo con sombra negra de forma muy intensa y la integramos con el marrón sin perder densidad. El marrón llega de forma difuminada hasta la parte inferior de las cejas. Con lápiz negro repasamos todo el contorno del ojo y la línea interior de las pestañas, finalizamos con máscara negra.