Uñas

Primavera / Verano 2012: Los Colores de Esmalte para Uñas de la Temporada
La nuevas temporada es poder comprarse nuevos colores de esmalte para mis uñas. Tengo muchísimos esmaltes, que voy cambiando de acuerdo a como van las tendencias.
                                            American Appareal – Neon Nail Lacquer  
MARBLE
La técnica Marble es una técnica desarrollada por el frances Marble para sus pinturas, es una tecnica con efecto psicodélico en donde el movimiento del color es la base para formar los diseños. Esta técnica se puede utilizar para pintar las uñas, dependerá de los colores que se utilicen si es para usar de dia o de noche.
Materiales necesarios para desarrollar esta técnica: Cinta de papel Bol y agua Esmaltes para uñas Palillo Hisopo o cotonetes Brillo protector para uñas Esmalte color blanco para la base (así los colores resaltarán más)
Uñas divertidas
Ha llegado la primavera y los sonidos de la naturaleza se alborotan, para celebrar presentamos un diseño de uñas divertido y primaveral. Para realizar este diseño necesitas: Base esmalte transparente Esmalte o laca para uñas de colores Esmalte o laca para uñas color negro con pincel fino Esmalte transparente Palillos.

Como poner uñas acrílicas
Existen varias técnicas para colocar las uñas acrílicas, las uñas que parecen naturales se las llama “Tips naturales”.
La duración de las uñas depende de la actividad que tengas, si eres ama de casa, con el fregado de platos etc. duran 1 semana, si no tienes tanta actividad pueden durar 2 semanas.

LOS PRODUCTOS FUNDAMENTALES PARA COLOCAR UÑAS ACRÍLICAS SON:

Limas
Pincel del 8
Tips naturales (uñas)
desinfectante
liquido monomero
aceite
liquido sellador
acetona
alicate

EL DÍA DE TU BODA, queremos impactar en todos los detalles, en este caso presentamos un tutorial de uñas para lucir en la Boda, en color blanco con detalles metálicos plata y un centro en strass que puede ser en rojo o brillante o perlita, también se puede usar sin el centro que también quedaría de maravillas.

Para realizar este diseño necesitas:

Esmalte para uñas blanco nacarado

Esmalte blanco mate

Esmalte plateado con glitter

strass

Procedimiento:
1) Pintar la base con el esmalte blanco nacarado.
2) Pintar una V con el esmalte blanco mate como muestra la foto
3) Pintar el borde de la V interna con una linea en plateado
4) Pintar otra linea al lado del plateado con esmalte blanco mate
5) Antes de que seque el esmalte plateado, colocar el strass en el centro.
PEDICURA EN CASA

En verano, solemos estar lo mas posible descalzos, que los pies se sientan libres después de todo un año con calzado y medias.

Pero esta libertad tiene un precio: callosidades y sequedad en la piel de los pies.

Por ello presentamos los 5 pasos para una sesión de pedicura natural en casa:

1) Remojo y Relax.

En una batea agregue agua tibia, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite esencial de menta o lavanda, sumerja los pies en esta preparación y repose durante 10 minutos.
El bicarbonato sirve para ablandar las callosidades de los pies.

2) Limpieza profunda.

Para realizar la limpieza profunda previamente debe crear el jabón adecuado: en una botella plástica agregar 100 gr de jabón liquido+ 10 gotas de aceite esencial de romero + 10 gotas de aceite esencial de lavanda + 10 gotas de aceite de menta, agitar bien para que se mezcle, luego en una batea con agua agregar el preparado y con un cepillo de cerdas naturales cepillar bien la planta de los pies.

3) Suavizar los pies con un exfoliante:

Ingredientes para el exfoliante para pies:

1/4 taza de harina de maíz

1 cucharada de sal

1 cucharadita de aceite de almendras

3 gotas de aceite esencial de menta

Combine los ingrediente y agregue agua tibia hasta formar una pasta, luego aplicar en los pies dando énfasis en las zonas con callosidades y ásperas.
Enjuagar.

4) Humectar la piel

Aplicar una rica crema hidratante

5) Cortar, dar forma y aplicar crema.

Cortar las uñas de los pies en forma recta, redondeando las esquinas de las uñas, limar y aplicar crema.

COMO ESTAMPAR UÑAS



Existen muchas formas de decoración de uñas: A pincel, con stikers, y la estampación.

Que quiere decir estampar? Significa que mediante un stencil se copia el diseño y luego mediante un estampador (es un sello de goma espuma) se aplica en la zona de la uña que se quiera decorar.

En el mercado venden kit completos para estampar uñas que vienen con un disco con 4 stenciles diferentes, un raspador y el estampador de goma espuma.

Se utiliza esmalte para uñas, vienen diseños de mariposas, flores, guardas, etc. es muy sencillo para aprender y aplicar.
COMO HACER UNA MANICURA FRANCESA
l cuidado de las uñas es muy importante , para ello recomendamos realizar una manicura profunda completa cada 15 días, que consta de varios pasos:

1-Paso: Sacar el esmalte viejo.
2-Paso: Limpiar las uñas con una mezcla de blanqueador de dientes y limón, cepillando. Luego enjuagar y secar.
3-Paso: Cortar y limar las uñas.
4-Paso: Remover las cutículas, colocar el renovador de cutículas, dejarlo actuar por 1 minuto (no olvidar de aplicar debajo de las uñas), luego retirar las células muertas.
5-Paso: Aplicar endurecedor y vitamina E.
6-Paso: Aplicar el esmalte base
7-Paso: Luego con esmalte blanco puedes realizar las puntas blancas, la manicura francesa tiene dos estilos: el cuadrado y el media luna.

Para este paso puedes usar una guía especial para manicura francesa o realizarla a pincel, también se puede reemplazar la guía por celo o un papel dándole la forma deseada.
ESMALTE UÑAS LAVANDA
IVES ROCHER Precio 2´50€ un precio fabuloso.
Mini - práctico - con colores de moda
Desmárcate hasta la punta de las uñas con esta colección colorida de mini esmaltes de uñas prácticos y bonitos, con tonos acuarelas. Con ellos,Con ellos tendras loscolores de moda del verano : 4 tonos vivos y alegres para jugar en contraste o a juego con las uñas de los pies:
- Coquelicot y Rose à l'eau para un efecto vinilo
- Bleu used y Lavande para un efecto laca intenso
Dos texturas según tu ganas!
Su fuerte : el mini formato para combinar unos y otros!

Los colores de moda para tus uñas este otoño-invierno
Color de Yves Saint Laurent, Dior y Chanel.
Las manos son tu carta de presentación, por eso se les debe prestar un extra de mimos y cuidados para lucirlas tanto con accesorios como con una manicura espectacular.
 Al igual que ocurre en la moda textil no todos los colores se llevan, así que toma nota para saber los must have de la próxima.
El rojo se seguirá llevando por una temporada más, al igual que el fucsia, el melocotón, violeta o el azul eléctrico. Bajando el flúor cromático se lleva el cobalto, el marrón chocolate y el bordeaux. 


Chanel apuesta por el cyan con lacas azul cielo o añil y una mini-colección de colores pardos denominada “Les Khakis” que llegarán a las tiendas a partir de la segunda quincena de septiembre.
Dior presenta tonos metálicos dentro de una línea llamada “Rock Your Nails”, cinco esmaltes de nombres rockeros: Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground.

Yves Saint Laurent cuenta con una original colección que convierte las manos en el accesorio de moda mas lujoso creando unos dúos de colores inéditos para una manicura de última tendencia. El índigo, el naranja y el turquesa se combinan con el fucsia, violeta y dorado. Juega con los colores, ¡todas las combinaciones están permitidas!