Tratamientos


Pretty Icons

Aceite de Caléndula: La caléndula es una planta que crece de manera espontánea y existen múltiples variedades tanto perennes como anuales. Su color va desde el brillante amarillo al anaranjado. El color de sus flores se debe a sus altos niveles de carotenos, luteína y licopeno. La caléndula es usada en múltiples remedios naturales para la piel. A partir de la flor de la caléndula se extrae el aceite por destilación al vapor. Con el fin de lograr el aceite se empapan los pétalos de la caléndula de aceite de oliva, el aceite que queda cuando el proceso de destilación se ha completado es el aceite de caléndula. El aceite debe ser de un color naranja oro
Usos: • Aceite de caléndula para la piel sensible, para prevenir rozaduras del pañal en bebés. •Pieles agrietadas y secas. Es ideal en invierno para prevenir sabañones, en manos, car •Para aliviar piel con quemaduras •Erupciones de la piel, llagas, morados. •Anti inflamatorio, es ideal usado como masaje sobre zonas inflamadas. En torceduras, esguinces. La caléndula se usa en problemas de circulación, venas inflamadas, arañas vasculares, úlceras en las piernas. •La caléndula tiene propiedades antisépticas y antimicrobiana contribuye a mejorar las pequeñas heridas y cortes menores. También ayuda a mejorar las picaduras de insectos. •La caléndula tiene propiedades contra los hongos, es beneficiosa en dolencias como el pie de atleta o la tiña.
•La caléndula es un ingrediente muy usado en cremas, ungüentos, lociones y todo tipo de productos cosméticos por sus propiedades calmantes y regeneradoras. •El aceite de caléndula aumenta la producción de colágeno, contribuye a mejorar la cicatrización de la piel, el colágeno tiene un efecto regenerador del tejido. Gracias a sus propiedades antioxidantes actúa contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. Puedes encontrar múltiples cremas con caléndula, el aceite de caléndula lo encuentras en herboristerías o tiendas de productos naturales. Aceite de coco: útil para todo. Una de las cosas que siempre es estar perfectas sin tener que gastar un euro de más. Por ello siempre tratamos de darte consejos fáciles y sobre todo, que incluyan elementos que tengas en tu casa cómo por ejemplo el uso de aceites corporales embellecedores.


Os hablamos ahora del aceite de coco y que resulta útil para todo.
Propiedades a nivel físico del aceite de coco:
• El aceite de coco tiene grandes propiedades a nivel físico ya que ayuda a prevenir enfermedades tales como: las cardiovasculares y problemas de tiroides., también es excelente para la perdida de peso, ideal para aquellas personas que han sufrido la perdida quirúrgica de la vesícula biliar o aquellos que sufren de problemas del hígado o digestivos en general.
• Este aceite permite controlar los parásitos, hongos y otros microorganismos que pueden afectarnos a la hora de hacer la digestión y de hecho es recomendable para problemas que se relacionan con la digestión como el colón irritable o las úlceras.
• En estos casos la ingesta del aceite se produce por medio de ensaladas o cocción de alimentos con el mismo. Propiedades a nivel estético del aceite de coco:
 • En cuanto a las propiedades estéticas o que tengan que ver con la belleza, tenemos que decir que el aceite de coco actúa como un potente humectante natural para la piel: lo puedes usar en zonas secas o áreas resecas como los talones o rodillas para suavizarlas. Trata de colocarte poco ya que es muy oleoso.
• Además no sólo te servirá para evitar la piel reseca, sino que tras haber tomado el sol puede tener un efecto calmante.
• Este aceite es también recomendable para prevenir las arrugas y calmar la piel irritada y puede ser efectivo en problemas y trastornos dermatológicos como la dermatitis, el eczema, la psoriasis.
• Otra de las utilidades que puedes darle es sobre todo para tomar sol. Una vez que apliques tu protector solar, aplica encima de éste el aceite de coco y notarás como te otorga un bronceado mucho más “marrón”. Ahora eso sí ten cuidado ya que este aceite es altamente peligroso, si bien su efecto sobre la piel es rápido y puede que te acabes quemando.  


MASCARILLA ANTIOXIDANTE
Una mascarilla super nutritiva y antioxidante, la misma que hacen en salones de belleza pero en casa, esta mascarilla de chocolate hará que la piel se vea mas luminosa y radiante.

Ingredientes:
Cocoa sin azucar
Té verde
1 capsula de vitamina E ó unas 20 gotas de aceite de oliva extra virgen
brocha común.


La cocoa tiene alto contenido de magnesio, que es un excelente nutriente y antioxidante, lo mismo que el té verde que tiene múltiples beneficios para su infusión y para nutrir la piel por fuera.

Procedimiento:

a) Realiza el te verde como si fueras a tomar el té
b) Coloca en un bol o taza 3 o 4 cucharadas de cocoa sin azúcar
c) Agrega el te verde tibio o frio de a poco y mezcla hasta formar una pasta blanda.
d) Agrega la capsula de vitamina E o las 20 gotas de aceite de oliva extra virgen.

Aplicar con una brocha común por todo el rostro y cuello, dejar 20 minutos y luego retirar con agua.

Aplicar crema humectante.
PUNTOS NEGROS
Remedio casero
Eliminar los puntos negros, en la zona de la nariz.
Lo mejor para controlar los puntos negros en la zona de la nariz es una buena higiene facial con extracciones. Si no puedes acudir a un instituto de belleza que te la hagan, trata de cuidar a diario tu piel con las siguientes fórmulas:
- Crema limpiadora de pepino y yogur: mezcla una taza de yogur con media taza de zumo de pepino, una cucharadita de miel y 1/4 de vaso de aceite de almendras. Aplícala con un algodón y frota suavemente la cara. Retira los restos con agua de rosas.
- Exfoliante de avena: Mezcla tres cucharadas de avena con seis de leche fresca y masajea el rostro con esta mezcla que afina los poros y no es abrasiva.
Ya vez, también hay buenas fórmulas naturales para mantener la higiene de la piel.
LAS CREMAS MÁS COTIZADAS
Son muchos los que aseguran que una crema carísima es poco más eficaz que otra de menor coste, sin embargo, las cremas más exclusivas son las que mejor se venden.
Estas cremas están elaboradas con caviar, polvo de perlas, oro o diamantes, proteínas de seda, moléculas de elementos inusitados e ingredientes exóticos que las convierten en tratamientos verdaderamente excepcionales. Son capaces de regenerar, nutrir, reparar, tensar la piel y a largar el sueño de la eterna juventud.
Los productos del Mercadona siempre están en el candelero, gracias a su aceptable relación calidad-precio en algunos de sus productos. Hoy vamos a analizar una de las cremas estrella de Mercadona que más está dando que hablar, se trata de la crema Luxe Caviar reafirmante.
Lo cierto es que salvando las distancias, esta crema me recuerda bastante a la crema White Lucency de Shiseido, sobre todo en su acabado final, ya que tanto una como otra producen un efecto de bastante luz en el rostro. Su tono es ligeramente blanquecino, al aplicarla sobre el rostro éste queda algo claro más o menos como nos pasa con algunas cremas de sol pero en cuanto se absorbe desaparece este efecto.
para pieles grasas no es nada recomendable. Otra cosa que tampoco me acaba de gustar es que contiene bastante perfume por lo que las pieles sensibles deben de tener cuidado con esta crema ya que pienso que puede ser algo fuerte para ellas.
En mi caso, que poseo una piel sensible, tras la aplicación noto una ligera irritación pero sin llegar a escocer, pero vamos que para mi piel no está hecha,
Mi recomendación es para pieles maduras, apagadas o de tendencia normal/seca, ya que va aportar una luminosidad al cutis más que aceptable. Para las pieles grasas y para las pieles sensibles no lo recomiendo.

Su precio es su punto fuerte si la comparamos con otras cremas basadas en el caviar, sólo vale 8 euros,
¡Tratamientos para sentirte bien!
Toda la información que necesitas sobre tratamiento facial y tratamiento corporal para aprender a cuidarte la puedes encontrar en enfemenino.

Gran variedad de trucos y consejos para el cuidado de la piel, la depilación, el maquillaje, la celulitis, la decoración de uñas y tratamientos para rejuvenecer tu rostro y tu piel y conseguir un pecho más grande y erguido.

Te enseñamos cuáles son las últimas tendencias en cremas para la piel, sombra de ojos, tratamientos antiedad, colores para uñas, cremas adelgazantes y cómo conseguir tener un vientre plano o pintarte los ojos para deslumbrar.

También puedes consultar los detalles sobre distintos tratamientos de cirugía estética como liposucción, aumento de pecho y peeling. ¡Descubre cómo estar siempre perfecta!

Siempre se piensa que lo caro es lo mejor, esto un mito en cuestion de belleza, con productos naturales o al alcance de la mano podemos hacernos un tratamiento nocturno diariamente y asi lograr una piel hermosa y saludable.
¡Nunca sin mi máscara!

Aquí llega ese truquito del que muchas echamos mano... Al menos eso se desprende de nuestra encuesta: el 36% de las francesas, el 43% de las italianas, 39% de las alemanas y el 43% de las inglesas han dicho que jamás salen a la calle sin su máscara... A las españolas parece que nos da un poco más igual este producto, sin embargo...

Para las francesas es todo lo contrario: un producto indispensable, convertido casi en mejor amigo y salvador. De hecho, un 44% de ellas la consideran como su primera compra de belleza. Este producto se encuentra además en constante innovación. Todo comenzó con los hermanos Rimmel, a quien debemos su lanzamiento en Londres en 1880. Después, el químico T. L. Williams hizo algunos experimentos junto a su hermana, Maybel (y fundaron Maybelline). Juntos crearon una máscara hecha de polvos de carbón mezclzados con vaselina en 1913. Desde entonces, han sido muchos los avances referidos a este producto. Tenemos máscaras que alargan las pestañas, que dan volumen, que rizan... ¡E incluso resiste a las lágrimas!

No es de extrañar, por tanto, que se vendan un millón de unidades al año en el mundo.
The Maxcurva Rimmel London

Productos necesarios:

Capsula de vitamina E ó aceite de oliva extra virgen
Vaselina liquida
Aceite de rosa mosqueta
Crema humectante de uso diario

Procedimiento:
Es por capas: primero se aplica 1 gota de aceite de rosa mosqueta en los puntos del rostro: frente, nariz, menton y pomulos, esparcir dando suaves masajes.

Luego que ha penetrado, aplicar la segunda capa de este tratamiento que es la vitamina E o el aceite de oliva extra virgen, aplicar 1 gota en cada punto del rostro arriba mencionado, espacir suavemente en rostro y cuello.

Una vez que ha penetrado en la piel, aplicar una gota de vaselina en el area de los ojos, haciendo masajes en la parte donde salen las patas de gallo.

Para terminar aplicar la crema humectante de uso diario.

Realizar este tratamiento nocturno todas las noches hasta que sientan que la piel esta reparada y luego 3 veces por semana como mantenimiento.

Como exfoliar el rostro con tomate y sal.
En la actualidad existen muchisimos productos exfoliantes para eliminar los puntos negros del rostro o del cuerpo, pero tambien la naturaleza nos ofrece alternativas economicas, al alcance de la mano y muy eficaces.


Para realizar este exfoliante casero, necesitas:

Ingredientes:

Medio tomate maduro (maximo licopeno)
Sal gruesa o gorda

Procedimiento:

a) Colocar en un plato chico un puñado de sal gruesa o gorda, luego cortar a la mitad el tomate lo mas maduro que encuentres y lo mojas sobre la sal.

b) A continuacion lo aplicas sobre las áreas del rostro a exfoliar (generalmente es la zona T: frente, nariz y menton)

c) Enjuagar con agua y aplicar una crema humectante.

NOTA: Es importante recalcar que las exfoliaciones se deben realizar esporadicamente a lo sumo una vez por semana.
Elige tu champu
Si tienes el cabello teñido, utilice un champú para cabello teñido (lo mismo si es permanentado).
Si su cabello es seco, graso o normal, usa el que corresponda a tu tipo.
Si es muy fino o esta débil deberás elegir productos que le den volumen y lo enriquezcan.

Respeta las indicaciones para los cabellos respectivos que te de tu peluquera, porque sabe lo que dice, así como las indicaciones del prospecto.
Es un error el elegir guiándose por el color, la oferta o el perfume que más le gusta. Esto perjudica tu cabello al someterlo a un proceso para el cual no estaba preparado.
Piensa que tu pelo está a la vista y que destaca en todo su aspecto, y si está sano y brillante lucirás mucho mejor.
¿El acné un problemas? no desesperes tiene solución
Pues te voy a dar una solución rápida, sencilla y casera. Una loción antiacné con ingredientes totalmente naturales.
Ingredientes:
4 zanahorias cortadas en rodajas
14 cucharadas soperas de alcohol
6 de vinagre
2 de bicarbonato
1 jugo de limón entero


Se coloca todo en un frasco y se cierra. Luego agitaremos y dejamos reposar un día entero.
Cuando tengamos la loción sólo tenemos que tomar un algodón y empaparlo con el mejunje, nos lo pasamos por la cara, hacer más hincapié donde tengamos más problemas de acné.

Al terminar nos lavaremos la cara con jabón, si es de azufre mucho mejor.
Ir repitiendo hasta que veamos que nos ha mejorado el problema.